La seguna montura del paladin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La seguna montura del paladin

Mensaje  Palax el Miér Jun 03, 2009 11:38 am

A diferencia del brujo que tiene las dos monturas gratis y lo único que tienes que hacer es comprar el echizo, el paladín solo tiene la primera montura gratis. Para la segunda montura hay que hacer lo siguiente:

Opción 1: El caballo del pladín es un echizo que puedes comprar por algo mas de 10 oros en cualquier instructor pala. Lo malo es que para poder comprarlo has de ser oficial jinete, asi que te tienes que gastar los 540 oros que vale hacerse oficial, mas los 10 de oro (aprox) que vale el echizo de Destrero, que es nombre del caballo.

Opción 2: Se puede conseguir casi gratis por quest (7 quest en total). Ahora las quest son complicadillas. Las explico:
Al nivel 60 vas a ver a tu instructor en Lunargenta y al lado tienes a Lord Caballero Sangrevalor, que te da una quest en la que solo tienes que ir a ver a un hombre. Las quest no son complicadas hasta que llegas a la 3ª Un Gesto de entrega. Aki se te pide que lleves 40 paños rúnicos (fácil), 6 barras de arcanita (material que solo te puede fabricar un alquimista), 10 soleas (un planta que cualquier herborista te puede conseguir fácilmente) y 5 PUTAS RUNAS OSCURAS!!!!!!!
Las runas són lo que mas cuestan ya que solamente se consigue en el castillo de Scholomance. En wowhead dice que te las dan los elites, pero no es cierto, te la pueden dar cualquiera. Yo hice la instance entera y solo me dieron 3, asi que tuve que volver y conseguir las otras dos, que por suerte me las dieron por el principio de la instance. Para entrar en el castillo de scholomance se necesita una llave especial, no se donde conseguirla ya que el hombre que me la tenia que dar (según wowhead) no me decia nada. De todas formas estando esperando para entrar un enano aliado llegó y abrió la puerta, me colé con el. :face: Si no consegúil la llave seguro que os las apañais para entrar Smile
Para completar esta misión has de entregar además 150 oros. Completada la misión vienen un par mas de misiones que son faciles, la cosa se complica en la 6 misión (Verdaderos maestros de la luz 2) en la que hay que entregar varias cosas, entre ellas un diamante negro pristino que no fuí capaz de conseguir y lo compré en subasta.
La última misión (en la que estoy ahora) es otra instance. Hay que ir a la Capilla de Alonsus en Stratholme (al noroeste de las tierras de la peste este). En esta instance es donde estoy ahora.

Espero que esto os ayude a todos los paladines Very Happy
suerte
avatar
Palax
Despistado
Despistado

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La seguna montura del paladin

Mensaje  Cesio el Jue Jun 04, 2009 12:45 pm

Si algun paladin llega hasta la mision del diamante negro pristino que me lo comunique que tengo uno calentito calentito xDDD
avatar
Cesio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La seguna montura del paladin

Mensaje  FaBrE el Jue Jun 04, 2009 10:14 pm

Palax, si necesitas ayuda en la instance avisame que yo toy subiendo peleteria o haciendo Bg todo el rato y no me importa ir a esa instance. ^^
avatar
FaBrE
Despistado
Despistado

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 27
Localización : Donde acaba la realidad y empiezan los sueños

Volver arriba Ir abajo

Re: La seguna montura del paladin

Mensaje  Palax el Vie Jun 05, 2009 8:06 pm

Gracias fabre Smile

El que esté intentando hacerlo por quest que se espere, que creo que la ultima esta bug. No se puede entregar
Os digo algo lo antes posible
avatar
Palax
Despistado
Despistado

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La seguna montura del paladin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.