Guia para Encantamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia para Encantamiento

Mensaje  Lluna el Mar Mayo 05, 2009 2:22 am

Los encantadores usan sus formulas mágicas para mejorar de forma permanente armas, armaduras y otro equipamiento.

Encantamiento es una profesión de nivel alto, por lo que requiere más trabajo (y por lo general menos compensaciones económicas al principio) que la mayor parte de las otras habilidades comerciales. Un encantador no crea objetos como hace un herrero o un ingeniero sino que mejora objetos ya existentes.

Para poder reunir los componentes necesarios para los encantamientos, los encantadores tienen que desencantar objetos usando la habilidad de desencantar. Cualquier objeto verde o mejor puede ser desencantado, incluidos los objetos épicos y legendarios. Desencantar un objeto lo destruye, así que ¡ten cuidado! Procura estar absolutamente seguro de que quieres destruir ese objeto en lugar de venderlo o quedártelo.

Es recomendable que los encantadores trabajen con los maestros de otras profesiones para poder obtener un suministro de objetos que puedan desencantarse. Muchos encantadores encuentran la sastrería útil como segunda profesión para asegurarse de que cuentan con una fuente constante de "desencantables" a mano sin tener que preocuparse de tener una profesión de recolección, como minería.

Para obtener los niveles superiores de encantamiento, el personaje debe desencantar muchos objetos y usar los componentes para encantar otros objetos. Esto se puede hacer encantando repetidamente el propio objeto del encantador u ofreciendo encantamientos gratuitos o pagados a los otros jugadores. Sin embargo, ofrecer estos encantamientos tiene sus propios problemas: ¡hay que explicar qué hacen!

Niveles de encantador
Hay cuatro niveles de encantamiento: aprendiz, oficial, experto y artesano. Los encantadores deben ascender en el escalafón para poder obtener los encantamientos más poderosos.


Convertirse en encantador
Al igual que las demás profesiones, debes encontrar un instructor. El "instructor de encantamiento" te introducirá en los niveles iniciales de la profesión. Encontrarás el icono de encantamiento que mostrará la ventana de encantamiento en el libro de facultades (pulsa P).

Los encantamientos también requieren componentes específicos que se pueden comprar a los mercaderes comerciales. También necesitas una vara rúnica de cobre y más adelante una de plata para realizar ciertos encantamientos. Deberás conseguir este objeto básico de un herrero (o comprarlo) y después encantar la propia vara.






Desencantar

Desencantar extrae los elementos mágicos de armas y armaduras de buena calidad (verde) o superior. También destruye el arma o armadura en el proceso. Tras desencantar un objeto, aparecerá una bolsa de botín con objetos creados al desencantar que se pueden saquear.

La facultad de desencantar se aprende al seleccionar la profesión de encantamiento. Los componentes que se obtienen al desencantar pueden variar dependiendo del tipo de objeto y su nivel.

Armadura - Normalmente polvo (a veces esencia, en raras ocasiones, un fragmento)
Armas - Normalmente esencia (a veces polvo, en raras ocasiones, un fragmento)
Objetos azules - Un fragmento
Objetos morados - Cristal Nexus, cristal de vacío


Los objetos épicos de nivel 51 ó superior se desencantarán en un cristal nexus. También con los objetos que normalmente se desencantan en fragmentos luminosos grandes existe una pequeña posibilidad de conseguir un cristal nexus. Las poderosas fórmulas de encantamiento se pueden encontrar entre los contenidos de Ahn'Qiraj.

Los objetos épicos (violeta) de nivel 61-70 se desencantan en cristales de vacío. Los objetos raros (azules) de nivel 61-70 tambien tienen una pequeña oportunidad de dar crstales de vacío.

Límites del nivel de habilidad para desencantar
El nivel de habilidad determina el nivel de los objetos que podrás desencantar:



Habilidad - Nivel del objeto
1 1-15
25 16-20
50 21-25
75 26-30
100 31-35
125 36-40
150 41-45
175 46-50
200 51-55
225 56-60
250 61-65
275 66-70

Polvo:
Se obtiene a partir de las armaduras y, ocasionalmente, también de las armas.


Polvo - Nivel del objeto
Polvo extraño 1-20
Polvo de alma 21-30
Polvo de visión 31-40
Polvo de sueño 41-50
Polvo de ilusión 51-60
Polvo arcano 61-70

1 - Puedes transformar tres esencias bidimensionales menores en una mayor haciendo clic con el botón derecho sobre ellas.


Esencias:
Se encuentran normalmente en las armas de gran calidad, pero también se pueden obtener de las armaduras. Puedes convertir cualquier esencias inferiores en una esencia superior, con sólo hacer clic sobre ellas. De la misma forma, al hacer clic sobre una esencia superior, obtendrás tres esencias inferiores.
Esencia - Nivel del objeto
Esencia mágica inferior 1-10
Esencia mágica superior 11-15
Esencia astral inferior 16-20
Esencia astral superior 21-25
Esencia mística inferior 26-30
Esencia mística superior 31-35
Esencia abisal inferior 36-40
Esencia abisal superior 41-45
Esencia eterna inferior 46-50
Esencia eterna superior 51-60
Esencia bidimensional inferior1 61-70
Esencia bidimensional mayor1 61-70

Fragmentos:
Los fragmentos se obtienen de los objetos azules, pero también hay una pequeña posibilidad de que aparezcan en objetos verdes.



Fragmento - Nivel del objeto
Fragmento de luz trémula pequeño 1-20
Fragmento de luz trémula grande 21-25
Fragmento resplandeciente pequeño 26-30
fragmento resplandecietne grande 31-35
Fragmento radiante pequeño 36-40
Fragmento radiante grande 41-45
Fragmento luminoso pequeño 46-50
Fragmento luminoso grande 51-60
Fragmento prismático pequeño1 61-70
Fragmento prismático grande 61-70

1 - Tres Fragmentos prismáticos pequeños se pueden transformar en un Fragmento prismático grande.

Tus fórmulas de encantamientos necesitan normalmente de varios ingredientes, uno de los cuales puede ser un fragmento, en el caso de los verdaderamente poderosos. Asegúrate de que no vas a desencantar un objeto que deseas conservar.

Encontrar objetos para desencantar

* Pide a tus amigos o compañeros de hermandad que te manden objetos viejos que no quieran vender para que puedas desencantarlos.
* Compra objetos que puedas desencantar a otros jugadores mediante comercio directo o la casa de subastas. Algunos jugadores venden este tipo de objetos solo para que los desencanten.
* Desencanta objetos de misión vinculados al alma en lugar de vendérselos a los vendedores.

Encantar
Escoge el encantamiento adecuado de la ventana de encantar y pulsa el icono de encantar de tu barra de acción (o la tecla de acceso rápido correspondiente). A continuación haz clic en el objeto que quieras encantar. Puedes hacerlo sobre objetos equipados en tu personaje o de tu inventario.

Un método para encantar objetos para otros jugadores es utilizar la casilla "No será intercambiado" en la ventana de la pantalla de comercio. Dile al otro jugador que coloque el objeto que quiera encantar en esa casilla. Es recomendable que el jugador NO pulse todavía el botón Comerciar. A continuación el encantador debería realizar el encantamiento en el objeto de la pantalla de comercio. Coloca el cursor sobre el objeto e indicará que el objeto será encantado y no intercambiado. Entonces ambos podéis pulsar el botón Comerciar y el jugador volverá a recibir su objeto con el encantamiento. Solo puedes encantar un objeto a la vez en la ventana de la pantalla de comercio. Los jugadores no deberían entregar sus objetos para que se los encanten. Solo se debería hacer mediante la ventana de la pantalla de comercio, sin intercambiar los objetos.

Suministros de encantamiento
Algunos ingredientes necesarios para los encantamientos se pueden comprar al suministrador de encantamiento. Vende objetos como varas de cobre, madera sencilla, madera de estrella y puede que algunas veces tengan incluso un suministro limitado de objetos raros.

Información adicional
Experto encantador
Para ser un encantador experto, los miembros de la Alianza deben buscar a Kitta Vientofuego (Torre de Azora, Bosque de Elwynn)Los jugadores de la Horda deben hablar con Hgart (en el Refugio Roca del sol, en la Sierra del Espolón).

Artesano encantador
Tendrás que aventurarte en Uldamán para hayar a Annora.

Maestro encantador
Tendrás que dirigirte a Terrallende para ser un Maestro encantador.

* Los jugadores de la Horda deberán dirigirse a Felania (Thrallmar, Península del Fuego Infernal), el Alto Encantador Bardolan (Shattrath) o Asarnan (La Flecha de la Tormenta, Tormenta Abisal).
* Los jugadores de la alianza deben hablar con Johan Barnes (Bastión del Honor, Península del fuego Infernal), el Alto Encantador Bardolan (Shattrath) o Asarnan (La Flecha de la Tormenta, Tormenta Abisal).

Más consejos

* Esta profesión es muy difícil. Hay que dedicarle mucho esfuerzo y tiempo antes de que se empiecen a ver los beneficios de invertir en la habilidad. No es una profesión que se debiera escoger a la ligera.
* Puedes encantar un objeto una y otra vez, pero recuerda que los objetos sólo pueden llevar un encantamiento.
* Es perfectamente correcto "alimentar" a los encantadores con objetos. De hecho, se espera que suceda. Haz que tus compañeros de hermandad y amigos te envíen los objetos que no necesiten para que puedas desencantarlos.
* Solo se pueden encantar armas, guantes, botas, brazales, capas y petos.
* Puedes encontrar recetas de encantamiento adicionales (también llamadas "fórmulas") en instructores escondidos o los monstruos, o gracias a tú reputación. También puedes encontrar nuevas recetas a la venta de la casa de subastas.
* Los encantadores pueden usar la habilidad en cualquier lugar; no necesitan un lugar especial, al contrario que por ejemplo, los herreros.
* Si intentas lanzar un encantamiento sobre uno ya existente, aparecerá un mensaje preguntándote si quieres sobrescribir el encantamiento antiguo.
* Los parches de armadura no se acumulan con los encantamientos. Debes decidir cuál prefieres.
* Si cierras la ventana de botín procedente del desencantamiento sin saquearlo, el polvo, esencia o fragmento será saqueado por ti automáticamente.
* Al encantar un objeto este se volverá un objeto ligado al alma. Se te notificará a través de un mensaje en pantalla antes de que lo lleves a cabo.
* Los encantadores pueden transformar algunos de sus fragmentos y polvos en aceites mágicos. Estos se pueden aplicar a las armas para obtener una bonificación temporal a daño por magia o regneración de maná, que se acumula al resto de encantamientos permanentes. Los niveles más bajos de este tipo de encantamientos se pueden adquirir de los vendedores. Los de nivel más alto los venden sólo ciertos vendedores especiales y son recompensas de la facción Zandalar.
* Ten en cuenta los colores de los encantamientos de armas. A algunos les gusta conseguir encantamientos de ciertos colores para sus armas. Aprende los colores de cada uno de los encantamientos para que puedas comercializarlos.
avatar
Lluna
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 29
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia para Encantamiento

Mensaje  Lluna el Mar Mayo 05, 2009 4:12 am

Guía rápida de subida de Encantamiento 1-450

Es necesario saber, que en encantamiento, al igual que en otras profesiones, se necesita de la ayuda de otros profesionales, en este caso requerimos de la sabiduría de los herreros, que nos proporcionarán las varas con las que podremos encantar y desencantar objetos. Estas varas son:
Vara de cobre
Vara de plata
Vara dorada
Vara de veraplata
Vara de arcanita
Vara de hierro vil
Vara de adamantita

Creo que no me dejo ninguna en el tintero, con estas varas, se necesita hacer un encantamiento para que sea de verdad una "varita mágica" y ser asi unos autenticos Harry Potter.

GUIA RAPIDA PARA SUBIR ENCANTAMIENTO
Encantamiento 1-100
Esta primera parte de encantamiento, no es muy dificil. Aclarar que el número de encatamientos propuesto, así como la cantidad de materiales necesarios, puede variar, puesto que no todos los puntos de subida son asegurados, pero aún así es bastante orientativo.
Nivel- Encantamiento - Encantamiento - Nº de encantamientos - Componentes
1-2 - Vara rúnica de cobre - 1 - 1 Vara de cobre/1 Polvo extraño/1 Esencia mágica inferior
2-15 - Encantar brazal: salud menor - 13 - 13 Polvos extraños
15-70 - Encantar pechera: salud menor - 55 - 55 Polvos extraños
70-80 - Encantar brazal: desvío menor - 10 - 10 Esencias mágica inferiores/10 Polvos extraños
80-100 - Encantar brazal: aguante menor - 20 - 60 Polvos extraños


Encantamiento 100-200
Esta tramo de subida tambien es relativamente fácil, todo depende del nivel del personaje que tengamos para poder tener más facilidad o menos para conseguir objetos del nivel requerido para desencantar, aún así no es muy dificil subir.

Nivel Encantamiento - Encantamiento - Nº de encantamientos - Componentes
100-101 - Vara rúnica de plata - 1 - 1 Vara de plata/6 Polvos extraños/3 Esencias mágicas superiores/1 Vara rúnica de cobre
101-105 - Encantar pechera: salud inferior - 4 - 8 Polvos extraños/8 Esencias mágicas inferiores
105-130 - Encantar escudo: aguante menor - 25 - 25 Esencia astral inferior/50 Polvos extraños
130-150 - Encantar brazal: aguante inferior - 20 - 40 Polvos de alma
150-151 - Vara rúnica dorada - 1 - 1 Vara dorada/1 Perla iridiscente/2 Esencias astrales superiores/2 Polvos de alma/1 Vara rúnica de plata
151-155 - Encantar brazal: aguante inferior - 4 - 8 Polvos de alma
155-165 - Encantar escudo: aguante inferior - 10 - 10 Esencias místicas inferiores/10 Polvos de alma
165-180 - Encantar brazal: espíritu - 15 - 15 Esencias místicas inferiores
180-200 - Encantar brazal: fuerza - 20 -20 Polvos de visión


Encantamiento 200-300
Bueno, ahora se complica un poco la cosa. En estos niveles vamos a crear Aceite de mana inferior y Aceite de zahorí, por lo que necesitaremos comprar viales de cristal a los vendedores de alquimia o a los vendedores de suministros. También hará falta comprar alguna fórmula, pero indicaremos posteriormente donde conseguirlas.

Nivel Encantamiento - Encantamiento - Nº de encantamientos - Componentes
200-201 - Vara rúnica de veraplata - 1 - 1 Vara de veraplata/1 Perla negra/2 Esencias místicas superiores/2 Polvos de visión/1 Vara rúnica dorada
201-205 - Encantar brazal: fuerza - 4 - 4 Polvos de visión
205-225 - Encantar capa: resistencia - 20 - 20 Esencias abisales inferiores
225-235 - Encantar guantes: agilidad - 10 - 10 Esencias abisales inferiores/10 Polvos de visión
235-250 - Encantar guantes: fuerza - 15 - 30 Esencias abisales inferiores/45 Polvos de visión
250-270 - Aceite de mana inferior(v) - 23 - 69 Polvos oníricos/46 Lotos cárdenos/23 Viales de crital
*270-275 - Encantar escudo: aguante superior(v) - 5 - 50 Polvos oníricos
275-290 - Aceite de zahorí (v) - 16 - 48 Polvo de ilusión/32 Flores de fuego/16 Viales de cristal
290-300 - Encantar capa: defensa excelente(v) - 10 - 80 Polvos de ilusión


Vendedor (v) de Recetas Encantamiento:
Encantamiento Horda
Aceite de maná inferior - Kania, Silithus
Encantar escudo: aguante superior - Daniel Bartlett, Entrañas
Aceite de zahorí - Kania, Silithus
Encantar capa: defensa superior - Lorelae Wintersong, Claro de la Luna


*Puedes continuar encantando Escudo con Aguante Superior hasta 300, saltando así el Aceite de Zahorí y Encantamiento de capa con Defensa Superior .

Encantamiento 300-375
Parte final de la guía, logicamente la más dificil y cara. Si tienes muchos problemas para encontrar los materiales, y son muy caros en la casa de subastas, prueba a vender encantamientos para recaudar dinero, puede facilitarte mucho las cosas
Al llegar al nivel de 300, hay que aprender Maestro encantador, y aquí, la lista de Trainers:
Maestro encantador - Localización
Asarnan - Tormenta Abisal
Felannia - Península de fuego
Sumo encantador Bardolan - Ciudad de Shattrath



Nivel Encantamiento - Encantamiento - Nº de encantamientos - Componentes
300-301 - Vara rúnica de arcanita,(v) - 1 - 1 Vara de arcanita/1 Perla de oro/10 Polvos de ilusión/4 Esencias eternas superiores/1 Vara rúnica de veraplata/2 Fragmentos luminosos grandes
301-302 - Vara rúnica de hierro vil - 1 - 1 Vara de hierro vil/4 Esencias eternas superiores/6 Fragmentos luminosos grandes/1 Vara rúnica de arcanita
302-310 - Encantar brazal: asalto - 8 - 48 Polvos arcanos
310-320 - Encantar brazal: lozanía - 10 - 60 Polvos arcanos
320-325 - Encantar capa: armadura sublime - 6 - 48 Polvos arcanos
325-340 - Encantar escudo: aguante sublime (v) - 15 - 225 Polvos arcanos
340-350 - Aceite de zahorí excelente(v) - 11 - 33 Polvos arcanos/11 Vid pesadilla/11 Viales imbuidos
350-360 - Encantar guantes: fuerza sublime - 12 - 144 Polvos arcanos/12 Esencias bidimensionales superiores
360-361 - Vara rúnica de adamantita(v) - 1 - 1 vara de adamantita/8 Esencias bidimensionales superiores/8 Fragmentos centelleantes grandes/1 Poderio primigenio/1 Vara rúnica de hierro vil


Ahora lo conveniente es ir a Rasganorte y aprender las nuevas formulas del trainer para seguir subiendo.

Nivel Encantamiento - Encantamiento - Componentes
362-375 - Encantar brazales: golpear - 6 Polvo infinito
375-376 - Vara rúnica de eternio - 1 Vara de eternio, 6 esencia bidimensional superior, 6 polvo arcano, 1 vara runica de adamantita
376-380 - Encantar brazales: golpear - 6 Polvo infinito
380-385 - Encantar brazales: intelecto excepcional - 10 polvo infinito
385-395 - Encantar botas: caminante de hielo - 8 Polvo infinito, 1 agua cristalizada
395-415 - Encantar capa: agilidad excelente - 9 Polvo infinito
415-420 - Encantar botas: espíritu superior - 12 Polvo infinito, 5 esencia cosmica superior
420-425 - Encantar botas: agilidad excelente - 16 Polvo infinito, 6 esencia cosmica superior
425-426 - Vara rúnica de titanio - 1 Vara de titanio, 40 polvo infinito, 12 esencia cosmica superior, 8 fragmento onirico, 1 vara runica de eternio
426-430 - Encantar capa: agilidad sublime - 18 Polvo infinito, 6 esencia cosmica superior, 2 fragmento onirico
430-435 - Encantar guantes: triturador - 22 Polvo infinito, 9 esencia cosmica superior, 1 fragmento onirico
435-450 - Encantar guantes: armero (v) - 2 Fragmento onirico, 2 aire eterno, 2 tierra eterna



Vendedor (v) de Recetas Encantamiento: (Estas recetes se pueden comprar en otros sitios, situo los que creo que son más convenientes)
Encantamiento Horda
Vara rúnica de arcanita - Lorelae Wintersong, Claro de la Luna
Encantar escudo: aguante sublime - Madame Ruby, Ciudad de Shattrath
Aceite zahorí excelente - Madame Ruby, Ciudad de Shattrath
Vara rúnica de adamantita - Rungor, Bosque de Terokkar
Encantar anillo: poder con hechizos - Alurmi, Tanaris / Necesitas ser Honorable con las cavernas del tiempo
Encantar guantes: armero - Vanessa Comercios, Dalaran
avatar
Lluna
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 29
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.