amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para ingenieros 1-300

Ir abajo

Guia para ingenieros 1-300 Empty Guia para ingenieros 1-300

Mensaje  Cesio Mar Mayo 05, 2009 2:21 am

La ingeniería se utiliza para transformar tela, cuero, metal y piedra en las piezas necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras, balas, dragones mecánicos, yelmos acuáticos y mucho más. Los productos de ingeniería necesitan algunos pasos para completarse, más que en cualquier otra profesión. Las bombas y la dinamita son el pan y la mantequilla de las creaciones de ingeniería. Muchas de las recetas necesitan un montón de partes diferentes antes de poder crear el objeto. Por eso necesitarás más espacio en tus bolsas que con cualquiera de las otras profesiones. Ingeniería es una profesión muy divertida y creativa. Puedes crear toda clase de cacharros que son divertidos de usar y que también asombran y divierten al resto de jugadores.

Si piensas convertirte en ingeniero, deberías hacerte también minero. Los mineros recogen el mineral y lo funden en barras que se usan para crear la mayoría de objetos de ingeniería. Las recetas de herrería suelen incluir joyas que se pueden encontrar en multitud de lugares. Lo más habitual es que los ingenieros compren o pidan a otros jugadores las joyas más difíciles de conseguir. Algunas de las recetas requieren cuero, que se lo tendrán que comprar a un desollador. Tendrás que encontrar un montón de otros ingredientes raros para tus recetas, que puede que debas comprárselos a otros jugadores. Algunos se pueden pescar con la habilidad de pesca o los puedes encontrar en cofres del tesoro o en monstruos.



Convertirse en ingeniero
En primer lugar, tienes que reservar algunos puntos de habilidad y encontrar un instructor de ingeniería. Puede que tengas que preguntar por ahí dónde encontrarlo. Cuando hayas aprendido ingeniería básica, abre tu libro de facultades (pulsa la tecla P) y busca el icono de "Ingeniería" que se ha añadido a tus facultades.

Ejemplos de objetos de ingeniería
Estos objetos de ejemplo pueden convencerte de que ha llegado la hora de convertirse en ingeniero:
Dinamita gruesa - Inflige de X a Y de daño en un radio de Z metros.
Bomba grande de bronce - Inflige de X a Y de daño y aturde a los objetivos durante Z segundos en un radio de N metros.
Ardilla mecánica - Crea una ardilla mecánica que te seguirá como tu mascota. No tiene otra función que la de entretener. Puedes regalar ardillas a otras personas o incluso venderlas. "No hace nada, ¡pero es tan mona!"
Carga de seforio pequeña - Usa una carga explosiva para abrir cofres.
Mina terrestre goblin - Coloca la mina terrestre goblin en el suelo. Explotará la próxima vez que una criatura hostil pase cerca.
Oveja explosiva - Invoca una oveja explosiva que cargará sobre un enemigo cercano y explotará.
Jumper Cables goblin - A veces podrán devolverle la vida a otro jugador. Ten cuidado, son experimentales y podrían explotar.

Información adicional
Esquemas
Los instructores de ingeniería tienen algunas recetas muy interesantes. Sin embargo, hay muchas más, muy interesantes y útiles que se pueden encontrar en el botín que sueltan los monstruos. Probablemente tengas que comprárselas a otros jugadores o hacer que tus amigos te las den si no tienes la suerte de conseguirlas por ti mismo en cofres con tesoros, en la casa de subastas, o a través de tu reputación.

Puedes crear explosivos de área de efecto y daño directo para usarlos durante el combate. También puedes dárselos o vendérselos a otros jugadores.

Artesanos
Para la Alianza, Muello Saltarín, en Forjaz, Ciudad Manitas. Para la Horda, Roxxik, que se encuentra en Orgrimmar.

Ingeniería gnómica y goblin

Cuando creas que ya eres un maestro en la ingeniería, se te ofrecerá la posibilidad de especializarte en ingeniería gnómica o goblin. Cuando hayas escogido una de las dos, deberás encontrar al instructor adecuado. Él te ofrecerá algunas misiones para abrir nuevas recetas para esa escuela de ingeniería.

Robot de reparación
En las Profundidades de Roca Negra hay una receta para un robot de reparación. Este robot actúa como un vendedor capaz de reparar durante 10 minutos, y arreglará y comprará objetos por su precio normal. Esto permitirá a los grupos y bandas de mazmorras reparar y vender objetos sin tener que volver al pueblo.

Maestro ingeniero (habilidad 300-375)
Para recibir formación como Maestro ingeniero debes dirigirte a Terrallende. Los juggadores de la Horda pueden aprender de Mack Diver (Zabra'Jin, Marisma de Zangar), Zebig (Península del fuego Infernal), o Xyrol (Área 52, Tormenta Abisal). Los jugadores de la alianza pueden contactar con Lebowsky (Bastión del Honor, Península del Fuego Infernal), K. Lee Fritito (Telredor, Marisma de Zangar, o Xyrol (Área 52, Tormenta Abisal).

Objetos de The Burning Crusade
Hay algunos objetos completamente nuevos en The Burning Crusade.

* Muchos nuevos y poderosos yelmos
* Nuevas miras para mejorar de forma permanente las armas de ataque a distancia.
* Para los que vistan de cuero, las nuevas botas cohete Xtremo
* El cinturón de quasi-invulnerabilidad, que te protege con un campo de fuera... cuando funciona, claro.
* Un desgarrador dimensional, que te teletransporta al Área 52, o un teletransportador ultraseguro que te lleva al Puesto de Toshley.
* Las bengalas de humo te permiten marcar una zona durante cinco minutos. Muy útil para las bandas.
* Cajas de herramientas para guardar los objetos de ingeniería.
* Nuevas bombas de todas las formas y tamaños
* El extractor de motas de Zapacelador, que se puede conseguir a través de una misión, se puede usar para extraer motas de Maná, vida y Sombraas de varios nodos por todo el mundo.

Hay muchas otras cosas por descubrir, ¡que te diviertas!

Ingeniería gnómica y goblin
Cuando creas que ya eres un maestro en la ingeniería, se te ofrecerá la posibilidad de especializarte en ingeniería gnómica o goblin. Cuando hayas escogido una de las dos, deberás encontrar al instructor adecuado. Él te ofrecerá algunas misiones para abrir nuevas recetas para esa escuela de ingeniería.

Robot de reparación
En las Profundidades de Roca Negra hay una receta para un robot de reparación. Este robot actúa como un vendedor capaz de reparar durante 10 minutos, y arreglará y comprará objetos por su precio normal. Esto permitirá a los grupos y bandas de mazmorras reparar y vender objetos sin tener que volver al pueblo.

Información variada

* La ingeniería puede ser muy útil en JcJ y para algunos objetos usados en bandas.
* Los gnomos tiene una habilidad racial de +15 para la ingeniería. Esto les da la posibilidad de llegar a ser artesanos antes de llegar. Algunos defensores pueden ser invocados por gnomos que son de un nivel superior, gracias a esta bonificación.
* Puedes crear explosivos de daño directo o de área de efecto para usarlos en combate. También puedes darlos o venderlos a otros jugadores.
* No se necesita tener habilidades en ingeniería para poder llevar una mira de visión. Puedes venderlas a otros jugadores en la casa de subastas. Siempre que alguien mejora su arma, quiere ponerle una nueva mira de visión.
* El nivel de los dragonizos mecánicos, pollos de batalla, y bombas lanzadas con el lanzador de bombas goblin sube al mismo ritmo que tu habilidad en ingeniería, y siempre pueden ser de utilidad al luchar contra los enemigos.
* Puedes conseguir artefeactos de ingeniería en las mazmorras y andas de alto nivel.
* Las bombas pueden causar un efecto desorientador al explotar.
* Los muñecos diana generan un impulso de provocación inicial que hace que las criaturas les ataquen durante 5 segundos antes de caer.
* Los dos tipos de desfibriladores que se pueden hacer con ingeniería comparten el mismo tiempo de refresco.

Guia de Ingenieria de 1 a 300 por Darksicarius en Azgalor-US

Primero de todo es la lista de compra de objetos que se van a usar para el powerlevel. De muy seguro tendrás sobrandes de muchas cosas. Acontinuación, la lista en si. Lo que usar para subir abilidad hasta el nivel deseado. Por ejemplo, 1-40 significa no parar de hacerlo hasta 40 puntos de profesión. Lo siguiente es, lo tipico que puedes hacer con el objeto.

--------------------------------------------------
Lista de compra de objetos necesitadas:

90 Piedras férreas (Rough Stones)
80 Piedras burdas (Coarse Stones)
75 Piedras pesadas (Heavy Stones)
90 Piedras sólidas (Solid Stones)
50 Piedras densas (Dense Stones)
10 Pilas de madera (Wooden Stock) -> Se consiguen en vendedores
29 Flujos débiles (Weak Flux) -> Se consiguen en vendedores
50 Cueros pesados (Heavy Leather)
10 Paños de Lana (Wool Cloth)
10 Paños de Tejido magico (Mageweave Cloth)
33 Paños Runicos (Runecloth)
51 Barras de cobre (Copper Bars)
10 Barras de plata (Silver Bars)
55 Barras de bronce (Bronze Bars)
19 Barras de hierro (Iron Bars)
4 Carbones (Coal) -> Se consiguen en vendedores
4 Barras de acero (Steel Bars)
126 Barras de mitril (Mithril Bars)
159 Barras de torio (Thorium Bars)
-----------------------------------------------------
Los entrenadores de Ingenieria normalmente se encuentran en las ciudades mayores.
Los artesanos pueden ser encontrados en Orgrimmar y Forjaz.
El unico maestro (para todos los Ingenieros) puede ser encontrado en Gadgetzan en Tanaris. Su nombre es Buzzek Giracorchete (Buzzek Bracketswing).

----------------------------------------------------
El formato será:

Nivel: Objeto a fabricar, cantidad aproximada para guardar. Quedate unas cuantas mas por si acaso. [cuantos necesitas.] (cantidad usada por cada objeto a fabricar.)

0: Compra un martillo de herrero (Blacksmith hammer).
Compra el Esquema: Cohete rojo/azul/verde grande (Schematic: Green/Blue/Red Firework) de el mercader de cohetes en la Bahía del Botín (Booty bay) por 40 de plata.
Compra el Esquema: Trastos de torio (Schematic: Thorium Widget) en el vendedor de Ingenieria en Orgrimmar/Forjaz por 1 de oro.
Compra el Esquema: Tubo de torio (Schematic: Thorium Tube) en el vendedor de Ingenieria en la ciudad de Cuna de Invierno (Winterspring) por 1 de oro y 40 de plata
1-40: Polvora ferrea (Rough Blasting Powder), vendelas todas. [90 piedras ferreas] (1 piedra ferrea)
41-50: Puñado de tornillos de cobre (Handful of copper bolt), guardalos todos. [10 barras de cobre] (1 barra de cobre)
51:Llave inglesa arcoluz (Arcalight Spanner), guardalo. [6 barras de cobre] (6 barras de cobre)
52-65: Tubos de bronce (Copper tubes), guarda 10. [36 barras de cobre y 18 flujos debiles] (2 barras de cobre y 1 flujo debil)
66-75: Bocarda férrea (Rough Boom stick), vendelos todos. [10 tubos de bronce, 10 puñados de tornillos de cobre, 10 pilas de madera] (1 tubo de bronce, 1 puñado de tornillos de cobre y 1 pila de madera)
76-95: Polvora burda (Coarse Blasting powder), guarda 20. [80 piedras burdas] (1 piedra burda)
96-105: Contactos de plata (Silver contacts), guardalos todos. [10 barras de plata] (1 barra de plata)
106-120: Tubos de bronce (Bronze tuber), vendelos todos. [30 barras de bronce y 15 flujos debiles] (2 barras de bronce y 1 flujo debil)
121-125: Bomba de bronce pequeña (Small bronze bombs) vendelas todas. [10 barras de bronce, 5 paños de lana, 5 contactos de plata y 40 polvoras burdas] (2 barras de bronce, 1 paño de lana, 1 contacto de plata y 4 polvoras burdas)
126-145: Polvora potente (Heavy blasting powder), guardalas todas. [75 piedras pesadas] (1 piedra pesada)
146-150: Bomba de bronce grande (Big Bronze bombs), lanzaselas a tus amigos o vendelas. [15 barras de bronce, 10 polvoras potentes, 5 contactos de plata] (3 barras de bronce, 2 polvoras pontentes y 1 contacto de plata)
150-175: Cohetes rojos, azules o verdes, vendelos todos. [50 cueros pesado y 50 polvoras potentes] (1 cuero pesado y 1 polvora potente) Algunas personas se están quedando estancados aqui, si hace falta compra mas hasta llegar a 175.
176: Microajustador giromático (Gyromatic Micro-adjustor), guardalo. [4 barras de acero] (4 barras de acero)
177-190: Polvora solida (Solid Blasting powder), guardalas todas. [86 piedras solidas] (2 piedras solidas)
191-195: Bomba de hierro grande (Big iron bomb), vendelas todas. [15 barras de hierro, 15 polvoras potentes y 5 contactos de plata] (3 barras de hierro, 3 polvoras potentes y 1 contacto de plata)
196-205: Tubos de mitril (Mithril Tubes), vendelos todos. [30 barras de mitril] (3 barras de mitril)
206-210: Disparador inestable (Unstable Trigger), guardalos todos. [10 barras de mitril, 10 polvoras solidas y 10 paños de tejido magico] (1 barra de mitril, 1 polvora solida y 1 paño de tejido magico)
211-225: Balas de mitril de gran impacto (Hi-Impact Mithril slugs), puede intentar venderlas en la casa de subasta. [15 barras de mitril y 15 polvoras solidas] (1 barra de mitril y 1 polvora solida)

---Desde aqui, la subida va a ser peligrosa, quizas quieras tener 5-10 objetos mas de cada cosa en caso de una TERRIBLE secuencia de mala suerte, ya que estaras volando a Gadgetzan.---

226-235: Envoltura de mitril (Mithril Casings), guardalas todas. [60 barras de mitril] (3 barras de mitril)
236-245: Bomba altamente explosiva (Hi-explosive bomb), vendelas todas. [20 envolturas de mitril, 20 polvoras solidas 10 disparadores inestables] (2 envolturas de mitril, 2 polvoras solidas y 1 disparador inestable)
246-250: Girotiro de mitril (Mithril Gyro-Shot), vendelos todos. [16 barras de mitril y 16 polvoras solidas] (2 barras de mitril y 2 polvoras solidas)
251-260: Polvora densa (Dense Blasting powder), guardalas todas. [50 piedras densas] (2 piedras densas)
261-290: Trastos de torio (Thorium Widget), guardalos todos o vendelos a jugadores para tickets de la feria de la luna negra. [99 barras de torio y 33 paños runicos] (3 barras de torio y 1 paño runico)
290-300: Tubos de torio (Thorium tubes) vendelos todos. [60 barras de torio] (6 barras de torio)
Cesio
Cesio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.